Cabeza logo

header ads

Boda de Mayte Colombres y Jack Hannan


En días recientes se llevó a cabo en medio de la felicidad y beneplácito de sus familias, el enlace matrimonial de la linda pareja formada por Mayte Colombres Flores y Jack Hanan Vigueras.

Ante el espléndido escenario de la Iglesia del Cielo, se celebró el esperado enlace nupcial, para recibir la bendición de Dios en su matrimonio. El templo lucía bellamente decorado en donde muy contentos acompañaban a la pareja sus seres queridos. 

A lo largo de la ceremonia, los contrayentes escucharon al reverendo padre José Merino Benítez, aconsejarlos sobre su enlace, exhortándolos a ser fieles, comprensivos y ante todo amorosos, para así sentar las bases de una familia sólida y cristiana próxima a formar.

Orgullosos sin ocultar su gran alegría y emoción vimos a los papás de los novios, los señores Octavio Colombres Flores y Tere Flores de Colombres, así como Oscar Hanan Traslosheros y Martha Vigueras de Hanan.

Luego de que la pareja fue declarada como marido y mujer ante la ley de Dios, jurarse amor eterno y recibir la bendición, salieron de la iglesia para ser felicitados por todos sus seres queridos.

Los invitados acompañaron más tarde a los recién casados hasta el salón en donde la recepción tuvo lugar. El ambiente que reinó fue de lo mejor, además de que el banquete que se sirvió fue de verdad exquisito y variado, así como la música que se interpretó por varias horas.

Durante el festejo entre los asistentes se encontraban: Lic. Mario Marín Torres, Sra. Margarita García de Marín, Fernanda Colombres Flores, Moisés Méndez López, Yolanda Colombres Carbajal, Ma. Elena Carbajal de Colombres, Enrique y Mary Lupe Colombres Carbajal, Miguel Martínez Reguero y Mayte Comadura de Hanan, entre muchos otros.

Luego de varias horas de fiesta, los nuevos esposos agradecieron la compañía de sus invitados y sobre todo el apoyo en la inolvidable fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios