Cabeza logo

header ads

Trágico accidente involucra a hijos de funcionarios

Trágico accidente se registró durante las primeras horas de este sábado, en donde un joven de 21 años de edad perdió la vida, luego de que el automóvil en el que viajaba chocara contra otro vehículo que circulaba sobre la 11 Norte, al parecer porque el conductor, Roberto Jiménez  Flores, ignoró la luz roja del semáforo.

Representantes del Ministerio Público del fuero común acudieron a la calle 11 Norte y 4 Poniente para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Fernando Daniel Mier Domínguez (Hijo de Ignacio Mier Velazco y Marcela Domínguez Cuanalo), quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Testigos de los hechos informaron que a las primeras horas del 21 de diciembre, sobre la calle 4 Poniente circulaba un automóvil deportivo Nissan, modelo Z300, de color azul y placas de circulación TUU-3384, que era conducido por Roberto Jiménez Flores (acompañado de Mier Domínguez), mismo que al llegar a la esquina con la calle 11 Norte vio que la luz verde del semáforo comenzó a parpadear y decidió acelerar el vehículo para pasarse, alcanzado por la luz roja desatando la tragedia cuando en esos momentos le salió al paso un automóvil Chevy, color gris, placas de circulación TUW-3212, que también era conducido a alta velocidad, lo que generó que se registrara una fuerte colisión y el automóvil Z300 girara por el impacto. En ese instante Mier Domínguez salió proyectado por la portezuela del copiloto, impactando su cabeza en el pavimento y muriendo de manera instantánea.
En el lugar del accidente fueron auxiliados tres personas más con vida; Gerardo Martínez Morales, Ernesto y Aníbal Lemus Romero, quienes fueron trasladados al Hospital La Paz, mientras que Roberto Jiménez Flores se encuentra en el Hospital Los Ángeles, bajo resguardo de la autoridad judicial. Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 1489/2007/ECSur.

Publicar un comentario

0 Comentarios